FANDOM

Un vampiro bajo la luz del sol (En Latinoamérica) y Un vampiro que lucha bajo el sol (En España) es el Segundo episodio de Sailor Moon S: Another Story fue estrenado el 26 de Junio de 2016.

Sinopsis

Después de conocer a Serena y a sus amigas Franchesca duda de que ellas no son las Sailor Scouts que busca así que decide hacer las cosas por su cuenta.

Trama

Comenzamos en la casa de Franchesca se enfoca a ella en su habitación con su uniforme puesto pensando en su madre.

Franchesca: ¡Mamá!

Luego se ve que Franchesca mira la palma de su mano.

Franchesca: Si tan solo pudiera ser una Sailor Scout, acabaría con Debur de una vez y te salvaría.

Luego pasamos a Serena llegando tarde a la escuela como siempre al igual que Franchesca pero las dos se encuentran.

Franchesca y Serena: ¡Hola!

Serena: ¿Tu también llegaste tarde?

Franchesca: No, estaba haciendo algunas cosas pendientes ¿Tú si?

Serena: Si....mejor entremos

Luego la escena cambia a Debur viendo a Morgana desmayada y aún secuestrada.

Debur: La tierra. Todo lo que debo hacer es buscar a esa ilusa de Franchesca pero lo haré a mi manera.

Luego Debur saca un trozo de cuerpo negro y le da forma de monstruo , acto seguido Vampirus nace.

Debur: Mi fiel Vampirus, ve y busca a Franchesca, la hija de Morgana y tráemela viva.

Vampirus: ¡Como usted diga, señor!

Luego Vampirus se marcha hacia la tierra teletransportándose. Luego la escena se enfoca nuevamente a la tierra esta vez en el Templo Hikawa.

Rei: ¡Siento una presencia maligna, tengan cuidado!

Luego se cambia la escena a Franchesca siguiendo hacia su casa y en ese momento llega Vampirus.

Vampirus: ¡Ajá, al fin te encontré! ahora te llevaré a que veas a mi señor Debur

Franchesca: ¿Ah si? Pues primero tendrás que luchar primero conmigo

Vampirus fue el primero en atacar iniciando con estrellas Shuriken dirigidas hacia Franchesca pero esta las esquiva.

Franchesca: ¡Haber que te parece esto!

Franchesca crea una gran onda de energía con una mano haciendo que Vampirus se lastime gravemente pero después se recupera.

Vampirus: ¡Vaya! En verdad eres fuerte pero veamos que te parece cuando te quite tu energía

En ese momento la escena cambia a Luna mirando la batalla mientras llega Serena.

Luna: ¡Hasta que al fin llegas! ¡Transfórmate, Serena!

Serena: Pero ¿Por qué?

Luna: ¡Rápido!

Serena: ¡Si!

Se cambia la escena a la secuencia de transformación de Serena a Sailor Moon usando su broche del corazón.

Serena: ¡Poder Cósmico Lunar, Transformación!

La secuencia empieza así:

Luego de pronunciar las palabras, el broche aparece en su pecho y se puede ver el contorno de un corazón alrededor de su cintura, ella da unos múltiples giros rápidos y cuando disminuye la velocidad, aparece su "Sailor Fuku" (sin falda), luego con otro giro, aparecen sus guantes y levanta una pierna haciendo que aparezcan sus botas. Luego con un último giro, el contorno del corazón se va a su cintura para aparecer su falda azul. Luego, aparece su tiara, los broches de sus odangos, sus aros y su collar, para luego hacer su pose final, pero en vez de una luna, esta vez aparece un corazón al fondo.

Luego se cambia la escena a Vampirus luchando contra Franchesca, hasta que Sailor Moon ataca a Vampirus con su Tiara Lunar.

Franchesca: ¿Quién es?

Luego se cambia la escena a Sailor Moon apareciendo (solo su silueta) antes de hacer su presentación.

Sailor Moon: ¡No voy a perdonarte que lastimes a una brujita que quiere buscar a su madre y no descansará hasta hacerlo!

Sailor Moon inicia su presentación.

Sailor Moon: ¡Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Moon y te castigaré en el nombre de la luna!

Sailor Moon termina de presentarse. Acto seguido Vampirus se prepara para atacar.

Vampirus: Yo también tengo mis trucos

Vampirus empieza a atacar a Sailor Moon y a Franchesca con multiples rayos de poder, así se vuelve una secuencia que termina cuando un fuego de marte ataca a Vampirus.

Sailor Moon: Este ataque es de...

La escena enfoca a Mercury, Mars, Jupiter y Venus haciendo su aparición.

Sailor Jupiter: ¡Hazlo ahora, Sailor Moon!

Sailor Moon: ¡Si!

Sailor Moon se prepara para usar su ataque especial.

Sailor Moon: ¡Espiral Lunar del corazón, ataca!

Después de que Sailor Moon ataca Vampirus es destruido.

Franchesca: Ustedes son...Las Sailor Scouts. ¡Las he estado buscando por todas partes!

Sailor Venus: ¿Qué quieres?

Franchesca: ¡Por favor ayuden a mi madre! Ha sido secuestrada por el enemigo

Se enfoca al cielo concluyendo el episodio.

Personajes

  • Serena Tsukino/Sailor Moon
  • Amy Mizuno/Sailor Mercury
  • Rei Hino/Sailor Mars
  • Lita Kino/Sailor Jupiter
  • Mina Aino/Sailor Venus
  • Franchesca Tamashino

Antagonistas

  • Debur (Principal)
  • Vampirus

Hechos Importantes

  • Debur manda a su primer monstruo, Vampirus.
  • Se revela que Franchesca es aprendiz de bruja.