FANDOM

Kousagi Tsukino es un personaje exclusivo que sólo aparece en la historia corta Parallel Sailor Moon incluida originalmente en el artbook
Camen
¡ esta informacion es de Sailor Moon wiki, todos los derechos a esa wiki !
 Materials Collection.
Sailor Parallel Moon

Parallel

Crystalparallel

Mangwa

Información
Nombre original Parareru Seeraamuun ぱられるせぇらぁむーん Debido a que no existe ningún nombre oficial para su forma de Senshi, los aficionados a menudo se refieren a ella como Parallel Sailor Moon o Sailor Kousagi.
Fecha de nacimiento 30 junio
Género Femenino
Especie Humano
Tipo de sangre O
Residencia Tokio de cristal
Familiares Usagi tsukino (madre)

Mamoru chiba (padre) Chibiusagi Tsukino (hermana) Sailor Mini Moon (Sobrina)

Ocupación Sailor Scout

Etimología 

Su nombre, al igual que el de su hermana, su nombre es un juego de palabras con el de su madre, Usagi, que significa conejo, el "Ko" se utiliza para animales pequeños, por lo que su nombre completo se leería "Conejito de la Luna", aunque "Tsukino" se escribe con los kanji 月 (Tsuki Luna?) y 野 (NoCampo ?)

Historia

En esta historia alternativa, Usagi y Mamoru Chiba tienen dos hijas, Chibiusa (quien ya es una adolescente que va al colegio junto con Hotaru Tomoe) y Kousagi (que se muestra con la misma edad que tiene Chibiusa en la versión original del manga). Kousagi vive con sus padres, su hermana y un montón de conejos. Ella y su hermana mayor, quien le dio el apodo de "Chibi", se turnaban cuidando de los conejos. Las adultas Rei, Ami, Mina y Lita también se dirigen a ella por el mismo apodo.Kousagi detesta a los gatos, porque es alérgica a ellos.

Un día,Kousagi fue rescatada por un gato rosa sin nombre que informó a la niña que era una Sailor Senshi, y se transformó con el comando "Power Moon paralelo, Make Up".Su nombre Senshi nunca es mencionado en la historia, pero su fuku marinero estaba adornado con cabezas de conejo en lugar de la tradicional luna o emblemas del corazón. Su único ataque conocido fue cuando se redondea a una manada de gatos y los arrojó a su enemigo, una cabeza de conejo gigante.

Apariencia

En apariencia es muy parecida a Chibiusa, con la diferencia del color de los ojos (siendo estos azules como los de Usagi) y el cabello de color rosado recogido en odangos triangulares igual que su hermana pero en lugar de dos odangos ella usa cuatro, dos a cada costado de su cabeza y su cabello es más largo, muy parecido al de Usagi. En contraste su personalidad es muy parecida a su madre Usagi alegre y sensible, y como su madre le encantaba comer. Su padre le dijo en broma que su lengua salvaría al mundo, en referencia a su capacidad de comer cualquier cosa y de todo.

Teniendo la misma personalidad que Usagi, ella es algo tonta y torpe, siendo molesta para con Mina Aino, Rei Jr, Ami yMako Kino, las hijas de Minako Aino, Rei Hino, Ami Mizuno yLita Kino (teniendo estas nombres iguales o similares a ellas y la misma personalidad y apariencia), solo son amigas de ella porque sus madres son mejores amigas. Todas ellas asisten juntas a clases de cocina impartidas por Haruka Tenou, Michiru Kaiou y Setsuna Meiou.

Curiosidades:

  • El "Ko", parte de su nombre significa, "pequeño" (小), y el "usagi" parte significa "conejo" (兎). Por lo tanto, su nombre significa "conejito",que tiene mucho significado con Usagi Tsukino y lo mismo queChibiusa (Conejo enano).
  • Debido a que no existe ningún nombre oficial para su forma de Senshi, los aficionados a menudo se refieren a ella como Parallel Sailor Moon o Sailor Kousagi.
  • Su personaje parece ser una especie de situación de "qué pasaría si" (What-if), ya que Sailor Pluto dijo claramente que la Reina de la Luna sólo podía tener un sólo descendiente, que en este caso esChibiusa, aunque por otra parte esa también era sólo una teoría sólida.
  • Al ser la segunda hija de Mamoru y Usagi su apariencia es casi igual a la de Chibiusa, con cierto parecido a Chibi Chibi.
  • Según los datos oficiales su sangre es de tipo O.
Sailor Parallel Moon

Parallel

Crystalparallel

Mangwa

Información
Género Femenino
Especie Humano
Tipo de sangre O
Residencia Tokio de cristal
Familiares Usagi tsukino (madre)

Ocupación Sailor Scout